Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Atan y golpean a 2 sacerdotes

Anoche para robarles, El Coyol, Alajuela

  • Osman Varela, uno de los padres heridos

El Coyol, Alajuela.- La tranquilidad en El Coyol de Alajuela se rompió anoche, cerca de las 7:30 p.m., cuando tres jóvenes abordo de un Hyundai Tucson gris pensaron en atacar la casa cural y sin el menor temor a Dios se fueron a cumplir su objetivo.

 

Fue así como ingresaron de manera violenta gritando “¿Dónde está la caja fuerte?”, pero como no la encontraban lo primero que hicieron fue amordazar a los padres Osman Varela y Cristian Herrera.

 

TENÍAN UN COLCHÓN ENCIMA

 

Un vecino de la zona fue el primero en llegar a la escena y conversó con DIARIO EXTRA, pero puso de requisito que no reveláramos su identidad.

 

“Yo venía pasando por aquí cuando de pronto escuché como unos quejidos y me llamó la atención que estuviera la puerta abierta. Entré y ellos estaban amordazados, cada uno con un colchón encima.

 

Lo que me paró la peluca fue que había un charco de sangre y creí que se los habían echado, pero me hablaron y entonces los ayudé a salir de esta tragedia”, narró el buen samaritano. 

 

HUYERON HACIA EL
ESTADIO DE LA LIGA

 

El comandante Enrique Arguedas indicó que cuando les reportaron el hecho se activó un amplio operativo de la Fuerza Pública y reportaron haber visto a los antisociales en las cercanías del Estadio Alejandro Morera Soto. 

 

Una mujer dijo haber tomado la placa del vehículo y al constatarla correspondía a la de un Toyota. Al cierre de edición no se reportaban detenidos.

 

SIEMPRE LOGRARON ROBAR

 

Trascendió que robaron unas computadoras, así como electrodomésticos que estaban dentro de la casa cural, la cual quedó revolcada por la acción de estos vándalos. 

 

Todo ocurrió muy rápido. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA