Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere atropellado camino al yugo

En Guadalupe, Goicoechea

Luis Hernández murió de camino al trabajo

Como responsable trabajador Luis Hernández Arroyo, de 36 años, madrugó para llegar a su trabajo y para ello debía montarse a un bus. Buscaba uno de las interlíneas a un costado de la iglesia de Guadalupe, en Goicoechea

 

Era muy temprano, las 5:15 a.m., y de seguro por la precisa no se dio cuenta que se acercaba un Hyundai Accent. Se tiró a media calle, el carro lo embistió y lo dejó sin vida en el lugar del atropello. 

 

Luis nació el 28 de agosto de 1978 y era hijo del matrimonio formado por Luis Ángel Hernández y Olga Marta Arroyo. 

 

DIARIO EXTRA se comunicó con su hermano Aaron Hernández con la intención de conocer más sobre el fallecido, pero tras consultarle a su madre pidió que se respetara su dolor, lo que entendimos.

 

AL PARECER FUE UNA IMPRUDENCIA

 

El oficial de tránsito Ronald Román conversó con El Periódico de Más Venta en Costa Rica e indicó que al parecer la fatalidad pudo generarse por una imprudencia.

 

“Supuestamente lo que se maneja es que el peatón cruza imprudentemente la carretera sin fijarse, ya que un bus de la interlínea estaba en la parada. Seguro iba a coger el bus porque lo dejaba, no se fija y se produce el atropello con muerte en el lugar”, explicó.

 

HIZO UN LLAMADO

 

Román aprovechó para hacer un llamado tanto a peatones como conductores: “Siempre hemos dicho que hay que fijarse muy bien porque hay conductores que no respetan los semáforos ni las zonas peatonales, como dicen, andan en otras, y el peatón también, no nos fijamos y pasan muchas cosas”.

 

El conductor del Hyundai Accent estaba tranquilo, pese al accidente, no así su acompañante, quien entró en una crisis nerviosa.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA