Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acusado de llevarse a Yerelin dice que no la violó

Tribunales de Heredia

Rafael Rodríguez, abogado de Alejandro Guzmán

En el tercer piso de los Tribunales de Justicia de Heredia se efectuó la audiencia preliminar en la causa que el Ministerio Público acusa por tres delitos de violación de menores a Alejando Guzmán. A este hombre se le acusa por la sustracción de su prima Yerelin Guzmán Calvo, de 6 años, quien desapareció el viernes 11 de julio del 2014 a las 7 p.m., cuando se encontraba en su casa ubicada en Rincón de Ricardo, Santo Domingo de Heredia.

 

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en su edición del 9 de diciembre del 2014, al momento de la desaparición los tres hermanos de la menor estaban cenando, la madre cuidaba a la suegra dentro de la misma propiedad tras someterse a una cirugía y con Yerelin, quien al parecer estaba lista para dormir, se hallaba un primo del papá de 24 años, quien se encuentra detenido por los delitos de violación y sustracción de la menor.

 

Rafael Rodríguez, abogado del detenido, comentó a El Periódico de más Venta en Costa Rica, que realizaron la petición expresa de sobreseimiento por los delitos sexuales, ya que según él la prueba no reúne los requisitos que la ley dicta para sustentar esa acusación.

 

El defensor dijo que será el juez de la etapa intermedia quien determine si Guzmán irá a juicio por dicho delito. 

 

También comentó que por el delito de sustracción de la menor habrá un juicio que determinará si los hechos los cometió el detenido. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 28 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA