Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El único prestigio que vale es ser campeón”

Jeaustin Campos lanza mensaje a manudos y florenses

Jeaustin Campos nunca habla los viernes pero ayer sorprendió presentándose en una picante conferencia de prensa donde le restó méritos a las actuaciones de Alajuelense y el Herediano en la Liga de Campeones de la Concacaf. El técnico también defendió al Monstruo y negó que le hayan fallado al país por caer goleados frente al América.

 

Campos dejó entrever que las Águilas son mucho más rival que el DC United y el Olimpia. Sin querer queriendo hasta bromeó con los que están festejando un posible pase a semifinales. “Yo creo que a nosotros este partido fue de los más difíciles que pudimos haber tenido cualquiera de los equipos nacionales. Si hablamos de prestigio, el único prestigio que vale aquí es ser campeón de Concacaf. El hecho de que estemos contentos si avanzamos o no avanzamos a las semifinales es como quedar de Miss Fotogénica en un concurso de Miss Universo, nadie lo va a conocer al final”, expresó el estratega morado.

 

“YO FUI MISS FOTOGÉNICA 2008”

 

Jeaustin afirmó que nadie se acordará de Alajuelense y el Herediano si al final no son campeones. “Ustedes se acuerdan cuál fue el último equipo que fue a una final de Concacaf de Costa Rica. Nadie se acuerda quién era el entrenador, era yo y nadie se da cuenta. Si no ganamos el torneo de Concacaf no pasa nada. Yo en el 2008 fui a una final de Concacaf, perdí con Pachuca por un gol, jugamos un extraordinario torneo, semifinales, finales, cuartos de final y lo perdimos. ¿Quién se acuerda de eso? Nadie se acuerda. Ahí fui Miss Fotogénica porque en realidad no ganamos nada, nadie se acuerda”, señaló de manera irónica.

 

“NO LE FALLAMOS AL PAÍS”

 

Campos reiteró que el Monstruo no mereció caer goleado frente a los aztecas: “No le fallamos al país, realmente el que ve ese partido con ojos de fútbol, que pueda tener un razonamiento promedio, a mí me parece que Saprissa hizo un extraordinario partido. Es cierto, tuvimos las oportunidades que tuvimos y ellos tuvieron sus oportunidades, pero ya ahora así categóricamente para un marcador como el que se dio me parece que fue muy grosero, nosotros realmente no lo merecíamos”.

 

Para el D.T. el América es mucho más fuerte que la propia selección de México: “A nivel de selecciones es un poquito más sencillo, nosotros jugamos contra una selección de sudamericanos prácticamente y es mucho más difícil que jugar entre selecciones inclusive. El que es campeón de Concacaf, que no sea México, mis respetos y ahí me voy a quitar el sombrero, antes no”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA