Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hoy Mauricio Hoffman y Ericka Morera al altar

En el Hotel Marriott

Todo está listo para la boda de carácter civil que contraerán el querido presentador de televisión Mauricio Hoffman y su guapísima novia la periodista Ericka Morera, que se llevará a cabo esta noche en el Hotel Marriott, hasta donde se sabe.

 

Desde hace varios días se intentó comunicarse con ambos pero fue difícil lograrlo; sin embargo, en su Facebook el macho, como le dicen a sus amigos, expresó lo siguiente: “No puedo sentirme más feliz. Saber que puedo escribir mi historia, planificar mi futuro y vivir el presente junto a una mujer más que maravillosa y que me ha hecho un mejor hombre. Te amo tanto”.

 

Añadió: “El mejor regalo es el que sale del alma. Gracias a nuestras familias por tanto cariño, todos sus buenos deseos son nuestro mayor regalo. Sin duda el mejor regalo que puedo recibir es compartir con la familia. Gracias papi, mami mi hermana Prisci, al amor de mi vida, suegros, cuñado y concuña. La he pasado increíble. Los amo con todo mi corazón”, puntualizó.

 

Se sabe que a la unión están invitadas más de cien personas y ambos estrenarán una lujosa casa en un barrio de clase alta.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Foto tomada de su facebook

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA