Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tía Zelmira

Francinie Zamora

  • Vuelve más bonita y más hermosa la modelo Francinie Zamora.

  • El próximo 2 de marzo, cumple años la modelo y odontóloga Hellen Mena. ¡Felicidades!

Vuelve más bonita y más hermosa la modelo Francinie Zamora. Nacida en Heredia el 2 de noviembre de 1991, tiene una experiencia de cuatro años en el modelaje para marcas de Costa Rica y de otras naciones. Además, en el 2013 fue una de las finalistas del concurso Reef, que elije a los mejores culitos. Actualmente Francinie es una de las diez candidatas del certamen de belleza Señorita Verano 2015. A punto de terminar sus estudios en locución y animación para radio y televisión, Francinie dice que le gustaría desempeñarse profesionalmente como animadora. Vecina de Aserrí, mide 1.65 metros, tiene cabello castaño, ojos café y un cuerpo realmente espectacular. Como buena representante de escorpión, es una mujer extrovertida, responsable, directa, amigable, apasionada y de carácter fuerte. Todas las fotos de Francinie las pueden ver en Tiazelmira.com, sección Figura de la Semana.

 

Saludo al fotógrafo Kenneth Bolaños, a los periodistas Manuel Coronado y Jorge Quesada y a los modelos Luis Martínez y Natasha Verdesia con motivo de celebrar su natalicio, hoy viernes 27 de febrero. Mañana estará de fiesta cumpleañera mi buen amigo Mario Alberto Díaz Pérez mejor conocido como “El Discípulo”; esperamos que el exitoso cantante urbano la pase muy bien y que Harry Bodaan, de La Mansión, le haga una buena fiesta. También saludo al humorista José Kawas y al excelente fotógrafo y colaborador de esta página Randall Rodríguez Picado por su cumpleaños mañana sábado 28 de febrero, día de San Macario y San Aniceto. Otros cumpleañeros de la semana son Graciela Gómez (cumple el 28 de febrero), Carolina Fernández (28), Jorge Alarcón Collignon (1º de marzo), mi querida hermana, Betzaida Benavides Rivas, funcionaria del IMAS (1º de marzo), Hellen Mena (2), Franklin Chinchilla (2), Nixon Pérez (2), Luis Sanabria (3), Jannike Hidalgo (3), mi suegra por la ley Angela García González (3), Marianela Zeledón (4), Yeiní Mora (5) y Mónica Álvarez (5). Quiero enviarle un saludo muy especial a Doña Martha Campos la madre del presentador Franck Salas quien está de cumpleaños hoy viernes 27 de Febrero, esta señora ha sido todo un ejemplo a seguir y la amiga fiel de Franck Salas.

 

Felicito a mi buen amigo el joven Juan José Fonseca, por esta travesía en donde su proyecto de Sketches cómicos llamado “Chonete tv” llegó a su primer aniversario el pasado martes 17 febrero. Reconozco el talento y la producción audiovisual, ya que este productor junto con su equipo, han abordado temas con los que todos nos identificamos cómo: tipos de papás ticos, los amigos cosis, los tipos de aficionados a la tica, los 90s vs ahora en Costa Rica y los polos entre otros temas; pero siempre con ese toque costarricense. “Chonete tv” ha venido a entretener a los costarricenses por medio de las redes sociales como una opción de entretenimiento sano y original. Estos jóvenes han tenido el apoyo y la difusión de importantes medios de comunicación como Teletica, Repretel, VM Latino, Radio U y los 40 principales entre otros. Cómo dijo Juan José: “Nosotros vinimos para quedarnos y nuestro norte es entretener y ser una opción de humor fuerte en redes sociales y por qué no? en televisión”. El grupo “Chonete tv” ya lleva en este primer año 14 videos, más de 590.000 reproducciones y 15.000 suscriptores en su canal de youtube. Si usted se quiere reír y salirse de la rutina escriba en Youtube Chonete tv y podrá ver los videos de este grupo, pero además podrá suscribirse y así ver los videos que ellos suben cada mes. Da gusto tener sobrinos tan talentosos y exitosos como los de Chonete.

 

Y ahora un repaso por los programas de radio. Iván Chavarría Díaz dirige el programa especializado en la Liga Deportiva Alajuelense en Radio Actual, 107.1 FM, de lunes a viernes a las 11 a.m. Asimismo, el programa especializado en el Deportivo Saprissa ahora se pasa por en 89.1 de 3 a 4 p.m. Hasta la Fedefutbol tiene programa especializado: se difunde una vez por semana, a las 9 p.m., por Radio Columbia. Rolando Araya Monge, exministro, exdiputado, gran intelectual costarricense, tiene un programa en 89.1 FM, junto a la periodista Iris Zamora.

 

El loco más loco de la radio, Juan Carlos Torres, y todo su elenco de Radio Columbia, transmitirá mañana su espacio Sábados con Mi Gente desde el supermercado Maxi Consumo de Guápiles. Torres llevará, como siempre, varias sorpresas.

 

El cabinero de Radio Actual, Roy Valerio, mejor conocido como Chalo, gran conocedor de la radio, está que no cabe de la alegría por el nacimiento de su hija María Milagro. Felicidades. 

 

José Alberto Moya Picado volvió a la radio. Ahora tiene a su cargo la programación musical de 89.1 FM, viernes y sábado a la media noche y hasta el amanecer. Moya pasó por Radio Columbia, Radio Nicoya y Radio Nacional. Se dedicó a trabajar en contabilidad. Ha sobrevivido a tres infartos. A sus 67 años, se le nota su gran amor por la radio.

 

Sigo disfrutando mucho de La Cantaleta, de lunes a viernes, a las 10 a.m. en Radio Actual. La dirigen Hugo Lino Salas, Mariano Grosser y su hermano, a quien mencionamos la semana pasada, pero sin decir su nombre. Se llama Erwin. La Cantaleta está en el horario en que estaba el programa de Sylvia Blanco, quien ahora tiene el programa “Una noche juntos... con Sylvia Blanco”, en Radio Actual, los sábados a las 8 p.m.

 

Camilo Rodríguez está apareciendo en una campaña de vallas publicitarias contra el contrabando de licor y de frijol. También aparece en unos anuncios de CoopeTarrazú. Si usted compra Café Buen Día, de CoopeTarrazú, contribuye directamente con las obras sociales de Cáritas Costa Rica.

 

Otra campaña en la que está involucrado Camilo Rodríguez se llama “Publique su libro, un sueño al alcance de su mano”. Es un proyecto de este periodista y escritor junto con la imprenta Humgab. Lo acompaña en esta tarea el también escritor Leonardo Vásquez, quien tiene más de cuarenta años de trabajar en impresión. Ahora, don Leonardo vive la ilusión de haberse convertido en escritor. Acaba de publicar tres libros. Son de superación personal. Si usted quiere que le publiquen su libro, llame a Leonardo a los teléfonos 8518-9467 y 22210479.

 

Germain, La Voz del Bolero, acaba de sacar su noveno disco titulado El Tractor Amarillo, que incluye grabaciones como Cumbias de Leo Dan, No soy un juguete, Cumbias de Marco Antonio Solís, Mix de Los Iracundos, Mix de Juan Gabriel, El Hechicero y Casualidad, que cuenta con la participación de Jorge Hernández, presidente del grupo radiofónico Omega. Para realizar estas producciones discográficas, Germain cuenta con el patrocinio de empresa como La Casa del Futbolín, Autos Leo, Complejo Meylin, Salón Valentinos, Grupo VCR, Rancho Garibaldi y Representaciones Transco. Los discos de Germain se pueden comprar en tiendas como Napoli, en San José, durante sus presentaciones artísticas o bien por medio de los teléfonos 8995-1414 y 2268-4508. Germain está nominado una vez más en los premios Artistas de Tiquicia en varias categorías. La premiación será en abril.

 

Eso es todo, los quiere Tía Zelmira, la que todo lo mira.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Randall Rodríguez. Locación: Eventos del Sol, reservaciones: 2582-1082 o [email protected]. Vestuario Avellanas Fashion. Correo: [email protected]. Facebook/Avellanas fashion.

EMAIL:

Viernes 27 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA