Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bombazo lo manda volando a hospital

Desde Quepos, Puntarenas

Trasladaron a Cambronero en avioneta desde Quepos hasta Base 2 del Juan Santamaría y después al Hospital México

Rafael Cambronero Campos de 44 años fue trasladado en condición crítica al hospital México desde Quepos, Puntarenas, luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito, en el cual recibió la peor parte.

 

De acuerdo con informaciones preliminares, el herido transitaba a bordo de una motocicleta por los alrededores de Quepos, cuando por razones que se investigan fue atropellado por un vehículo liviano.

 

El motorizado cayó a varios metros de su moto y varios testigos se lanzaron en su auxilio, mientras llegaban las unidades de Cruz Roja, quienes solicitaron el traslado aéreo hasta la capital.

 

Minutos después de las 11 a.m. Cambronero llegó a los patios de Base 2 del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, desde donde fue llevado al Hospital México. 

 

Según supo DIARIO EXTRA, el herido entró en paro cardiorrespiratorio mientras volaba desde Puntarenas a Alajuela, pero afortunadamente fue estabilizado por los paramédicos que viajaban en ese momento.

 

Cambronero presentaba heridas profundas en la cabeza y fracturas en otras partes del cuerpo, que lo mantienen en estado crítico en el México.

 

Al cierre de edición, el hombre seguía en una condición delicada pero según los galenos, no había entrado en riesgo como para perder la vida.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 27 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA