Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Epidemia de lesiones en el Monstruo

La “S” rotará jugadores ante UCR

Sebastián Diana no terminó el encuentro ante el América por lesión, se espera que se recupere para el viaje a México. (Foto: Randall Sandoval)

La goleada que le propinó el América de México al “Sapri” no solo puso la serie de la Concacaf cuesta arriba sino que dejó como saldo dos jugadores golpeados en la defensa.

 

Se trata del panameño Adolfo Machado y el uruguayo Sebastián Diana, ambos salieron afectados con distensiones musculares tras el partido ante los aztecas.

 

El galeno morado, Esteban Campos, aseguró a DIARIO EXTRA que tanto cuerpo técnico como futbolistas deben tener precauciones por este tipo de lesión, pues aún resta gran parte del campeonato.

 

“Son distensiones musculares, vamos a evaluarlas con el debido tiempo. Más que la gravedad de las lesiones lo que hay que pensar es si es conveniente que estén el fin de semana o tomar una decisión más sabia, que tenemos un torneo largo por delante y hay que cuidar eso”, explicó.

 

A las lesiones de Hansell Arauz, Heiner Mora, Manfred Rusell y Juan Bustos se suman las de los dos extranjeros tibaseños. Sin embargo después de cumplir su sanción, Jeaustin Campos recupera a David Guzmán pero pierde a Ariel Rodríguez por 5 tarjetas amarillas.

 

“El problema es que tal vez piensen que estoy dando excusas, pero si analizamos la planilla tenía 7 jugadores afuera, son jugadores que de repente tal vez si los hubiéramos tenido había más alternativas, pero no demeritaré a los muchachos que jugaron con corazón y mucha actitud”, comentó el timonel.

 

La “S” rotará a su equipo de cara al juego del fin de semana para no arriesgar más fichas para el compromiso de vuelta en territorio azteca, el próximo miércoles.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 27 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA