Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Tremendo porrazo se llevó Madonna

Trataron de quitarle la capa pero no se pudo

  • La Reina del Pop explicó que la capa estaba atada muy fuerte

Reino Unido. (Agencias) - Hacía años que no actuaba en los Brit Awards y su regreso a la prestigiosa premiación no pasó inadvertido: Madonna, la reina del pop, sufrió una caída en el escenario y su tropiezo fue uno de los eventos de la ceremonia más comentados en redes sociales, donde no faltaron las muestras de solidaridad pero también los chistes.

 

La caída sucedió cuando interpretaba la canción "Living For Love", que forma parte de su más reciente disco. Madonna llevó al escenario la misma estética derivada de la tauromaquia y en el escenario interpretó a una torera, mientras que sus bailarines representaban los toros.

 

Pero en un momento de la coreografía sus bailarines debían retirarle la enorme capa que colgaba de sus hombros, aunque no tuvieron en cuenta que Madonna aún no se la había desenganchado.

 

La consecuencia lógica: la Reina del Pop cayó de espalda desde una altura considerable y terminó en el piso.

 

Sin embargo las reinas nunca pierden el glamour: Madonna, ayudada por sus bailarines, nuevamente se puso de pie y siguió su presentación como si nada hubiera pasado. Toda una lady.

 

Más tarde, desde su cuenta en Instagram, Madonna explicó lo que sucedió: "La bella capa estaba atada demasiado fuerte, pero nada puede detenerme y el amor de ustedes me levantó. Gracias por los buenos deseos", escribió junto a una foto de la capa diseñada por Armani.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA