Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Jesús Adrián Romero se retira de Facebook

Cantante no estará en las redes por tiempo indefinido

Jesús Adrián Romero busca el bienestar emocional propio y el de su familia

México. (Agencias) - Jesús Adrián Romero ha sorprendido a sus seguidores revelando en un comunicado oficial que se retirará de las redes sociales por tiempo indefinido.

 

La decisión no la tomó apresuradamente dice Romero, pero “por mi bienestar emocional, el de mi esposa y el de mis hijos, considero que es la mejor decisión”.

 

Agrega que aun siendo una persona de carácter, y muy firme en sus convicciones, reconoce que últimamente los constantes ataques a los que fue expuesto “consumen mi espíritu y drenan mi alma”.

 

En el comunicado aclara cuestionamientos en su contra, afirma no ser ecuménico, “por lo menos no en el sentido que muchos lo interpretan (alguien que compromete sus creencias y acepta libremente lo que creen los demás) (…)”.

 

“Sigo siendo un cristiano evangélico de convicciones profundas”, aclara tajantemente y afirma que no apoya ni defiende la idolatría.

 

 

PARTE DEL COMUNICADO

 

 

“Hace unas semanas mostré mi solidaridad con Alex Campos cuando lo vi siendo cruelmente atacado por muchos. Lo hice porque conozco el corazón de Alex y sé que es un hombre firme en su fe (…) Muchos evangélicos (no todos) tienen dificultad para creer que alguien fuera de su fe puede encontrar la verdad.

 

Por supuesto que estoy en desacuerdo con cosas que cree la Iglesia católica, pero también estoy en desacuerdo con cosas que cree la Iglesia evangélica. Somos una obra sin terminar. Agradezco a todos los cristianos evangélicos que por muchos años se han conectado con Dios a través de nuestra música (…)

 

De igual manera agradezco a mis hermanos católicos que a pesar de que no pertenezco a su fe me han tratado con respeto, cantan nuestra música y van a nuestros conciertos. Reitero lo que he dicho antes: El deseo más grande de mi corazón es que el mundo conozca el gran amor de Dios mostrado en la cruz a través de su hijo Jesús y vivo cada día para que la gente conozca ese amor.

 

Alguien de nuestro equipo continuará escribiendo para las redes sociales desde mi página. Con mucho amor. Jesús Adrián Romero”, concluyó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA