Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Lagol” con la pólvora encendida

Se estrenó en las redes de la Concacaf

Cristian Lagos fue figura en Honduras al marcar el gol del empate que mantiene viva la ilusión de clasificar

El Herediano sufrió de más en el infierno hondureño, pero al final se trajo 1 punto de oro y ahora está a un paso de avanzar a las semifinales de la Concachampions.

 

Los florenses llevaron la propuesta en el encuentro de principio a fin y hasta tuvieron opciones para traerse la victoria a Tiquicia, sin embargo nuevamente la definición les jugó una mala pasada a los rojiamarillos.

 

El artillero y nueva pieza del conjunto Herediano, Cristian Lagos, rescató 1 punto más que importante luego de hacerse presente en las redes de gran forma para decretar el empate.

 

Tras su arribo a territorio nacional, el atacante reconoció que este gol tiene un sabor especial por su debut en la Concachampions y además por lo que significó en el compromiso.

 

“Es mi primera anotación como titular en Concacaf, eso me da confianza para seguir trabajando, lo más importante es el esfuerzo del equipo. Hicimos un gran trabajo en el partido, hicimos un juego muy inteligente y nos traemos un resultado muy positivo, pero sabiendo que la serie está abierta para ojalá en casa sacar el resultado”, declaró a DIARIO EXTRA.

 

Lagos, quien parece encontrar en el Team la regularidad que no tuvo en el Saprissa ni en Alajuelense, lleva tres partidos consecutivos diciendo presente en las redes.

 

El artillero relató a El Periódico de Más Venta en Costa Rica que la anotación en Honduras es de las mejores en su carrera deportiva pero que lo compromete a seguir aliado con el gol.

 

“Es de los mejores goles que he hecho, puede significar algo importante, pero soy consciente de que debemos hacer las cosas de gran manera de ahora en adelante. Gracias a Dios he marcado, eso me obliga a seguir trabajando y ojalá seguirle aportando al equipo anotaciones y dándole resultados y victorias”, amplió “Lagol”.

 

 

EL GUARDIÁN DEL TEAM

 

 

Mantener la paridad hasta el final del juego no fue una tarea fácil, si no que lo diga el arquero florense Daniel Cambronero, quien terminó agigantándose en el marco herediano. “Creo que es parte del trabajo, gracias a Dios pude ayudarle al equipo cuando me necesitaba y pudimos rescatar 1 punto”, explicó Daniel.

 

El Herediano tendrá un compromiso en casa por el torneo nacional el próximo domingo frente al Uruguay de Coronado.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 26 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA