Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Medford no le cierra las puertas al Saprissa

Pese a ser presentado como técnico del Real España

El Real España de Honduras presentó ayer a Hernán Medford como su nuevo técnico. (Foto: Diario Diez)

El técnico costarricense Hernán Medford regresa al fútbol hondureño como nuevo timonel del conjunto del Real España por los próximos tres meses.

 

Medford, quien es uno de los posibles candidatos a tomar el puesto de Jeaustin Campos en el banquillo morado una vez finalizada la actual temporada -si este regresa a su puesto de gerente deportivo-, asume el reto del conjunto catracho sin cerrar las puertas a un eventual regreso al equipo de sus amores.

 

El Periódico de más Venta en Costa Rica conversó con Medford tras su presentación en suelo catracho y reconoció que volver al Saprissa es una opción que le seduce, pero por ahora se concentra en su nueva etapa al frente del Real España.

 

“Es algo que está ahí en el aire, son rumores (su regreso al Saprissa), la mayoría de la afición lo quiere porque aprecia lo que ha hecho uno por el Saprissa deportivamente, por un Saprissa que estaba quebrado y que uno ayudó a salvarlo.

 

Entonces son cosas que uno aprecia pero no hay nada en concreto, además es un tema complicado porque Jeaustin (Campos) está en el puesto y lo hace bien, de pronto un campeonato puede cambiar las cosas”, expresó Medford.

 

“El Pelícano” también conversó sobre lo que fue su paso por la selección hondureña y lo que será el trato con el seleccionador Jorge Luis Pinto, a quien señaló como uno de los culpables de su salida de la bicolor.

 

“El tema de la selección es del país y la prioridad es ayudar al país, no a una sola persona. Sobre Pinto no es un tema que me interese hablar, ya eso pasó y cumpliremos cediendo los jugadores, como dice el reglamento”, afirmó el timonel.

 

 

COINCIDENCIA

 

 

Medford se encontraba en suelo catracho solucionando algunos asuntos personales y había sido contactado por la Concacaf para ser visor del Premundial Sub-17, por lo que los dirigentes tras la destitución de Javier Delgado se pusieron en contacto con él.

 

“Es un nuevo reto que asumo con un equipo del que salí bien y obviamente al tomar la decisión de cambiar de técnico me llaman a mí y uno está a disposición porque venía a hacer unos trámites y a trabajar con la Concacaf en el torneo infantil. Lo que no le gusta a uno es que se tuvo que ir un compatriota, pero el fútbol es así y esto continúa”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 24 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA