Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Refresque su cabellera con cortes de moda

Hombres pueden lucir como su actor o futbolista favorito

  • “No es cualquiera el que hace los cortes, escoja bien”, expresó Freddy Andrade, especialista

  • Corto a los lados y largo arriba Es uno de los más solicitados ya que la parte superior puede peinarse como a la persona guste, por ejemplo hacia atrás, hacia arriba, con flequillo, entre otros. Le a

Los cortes y peinados para caballeros son igual de variados como los que suelen llevar las damas. Año tras año surgen nuevos estilos y diferentes modas, tanto para quienes prefieren el cabello corto como el largo. A continuación le detallamos cuales son las tendencias que marcan la pauta en este inicio de año.


Freddy Andrade, barbero de la Sala de Belleza “Toque Mágico” explicó que cortes como el tupé, la raya al lado, el “undercut”, entre otros, son los más llamativos. Algunos se reflejan en personajes famosos que imponen su look. Actores como Leonardo Di Caprio, futbolistas como Cristiano Ronaldo y David Beckham así como modelos de distintas marcas reconocidas son los más mencionados en las distintas peluquerías del país.


Muchos hombres sienten que ya es hora de un cambio, aunque no se atreven pues piensan que no les va a quedar bien o no se acostumbrarán a la innovación. “Un estilo personalizado les servirá para sentirse mejor consigo mismos y empezar una nueva fase en su vida”, indicó.


Vaya con la mente abierta y siga todos los consejos que su estilista o barbero le sugieran, ellos estudiaron durante muchos años para dicha labor de acuerdo con la personalidad.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Por: Christian Barquero Araya, Colaborador / Fotos: Carlos Barquero y www.thinkstockphotos.com

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA