Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Wright vuelve con otros colores al Fello Meza

Mañana Cartaginés-Herediano, partido de la fecha

  • Mauricio Wright dirigió a Cartaginés el torneo pasado

  • Carlos Hernández debutó en primera división con el Herediano

El clásico provincial, pactado para mañana a la 5 de la tarde en el Fello Meza, será de reencuentros. Mauricio Wright, hoy defendiendo los colores del Herediano fue hasta hace unos meses el D.T. del Cartaginés.

 

Wright tuvo una primera vuelta excelente con los brumosos, manteniéndose en los primeros puestos, pero luego acumuló una seguidilla de malos resultados y lo despidieron. La salida dejó algunas dudas en el ambiente que la dirigencia ni el estratega quisieron explicar.

 

El mundialista estará mañana en el camerino visitante, y caminará por el túnel que lleva a la cancha y por la gramilla como el entrenador del rival. Que dicho sea de paso es el archirrival de los paperos.

 

Mauricio Wright no ve como ventaja conocer a la mayoría de integrantes del camerino azul, pues considera que este equipo está bajo otra filosofía de juego con el mexicano Enrique Meza.

 

“En el fútbol eso no es ventaja, todos los partidos hay que jugarlos. Este es un bonito partido, contra un rival difícil, que tiene buenos jugadores y esperamos sacar un buen resultado. Ellos ahora tienen su estilo con su nuevo entrenador y nosotros tratando de mejorar nuestra idea”, dijo en rueda de prensa el exfutbolista.

 

El estratega se refirió también al ambiente hostil con en el que siempre reciben los seguidores brumosos al Team, y que él lo vivió estando del otro lado de la acera.

 

“Lo que puedo decir es que es un bonito ambiente para jugar al fútbol, lo que se ha dado en el pasado queda atrás y trataremos de hacer nuestro trabajo, el ambiente es externo”, puntualizó el rojiamarillo.

 

Tiene claro que es un juego clave para los dos equipos, por lo que espera un partido abierto, con emociones en ambas porterías. En el Herediano es duda el lateral Mauricio Núñez.

 

“EN HEREDIA PERDÍ
MUCHOS AÑOS”

 

Otro que se reencontrará con su exequipo es el volante Carlos Hernández, quien ha sido punto alto para los paperos en el arranque del campeonato.

 

“Sé la clase de partido que es, la rivalidad que hay, uno es profesional y quiero ganar, tengo buenos amigos en Heredia. Lo tomo como un partido normal, quiero salir a jugar bien, ganar y sé que mis compañeros lo harán igual y Dios nos premiará con un buen resultado”.

 

Hernández dice que le guarda respeto al club florense, pero que ahora se debe a los colores azul y blanco y que se entregará en la cancha por los 3 puntos. Además recordó que del Team no salió bien.

 

“Le tengo cierto cariño a la institución, me dio de comer por muchos años, estuve en liga menor, ahí debuté, gracias al club fui a un mundial sub 20, soy agradecido, pero la verdad que no salí bien de Heredia, no salí como quería, no tuve tantos minutos para hacer las cosas de la mejor manera. Pero le mantengo respeto y nada más, para mí es indiferente si el rival es Herediano o la Liga”.

 

Tras su paso por Santos y ahorita que está en el equipo de la Vieja Metrópoli, Hernández analiza que fue un acierto haber dejado las filas del Herediano.

 

“En Heredia perdí muchos años, estuve muchos años sin jugar, quizás por mi inmadurez en ese momento no vi esas cosas, ahora que estuve en Santos me sirvió mucho como jugador y persona”, subrayó.

 

Cartaginés no podrá contar con el delantero Fabrizio Ronchetti por lesión.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 31 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA