Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estoy muy contento por el equipo”

Celso Borges tras su doblete:

Celso Borges aprovechó una mala salida del guardameta del Rayo Vallecano para lograr su primera anotación con el Deportivo de La Coruña

Tras un debut de ensueño con el Deportivo de La Coruña, el volante costarricense Celso Borges se mostró satisfecho con sus dos anotaciones y espera que la victoria ante el Rayo Vallecano sea el inicio de una buena racha de resultados en la Liga Española.

 

Para Celso la clave de la victoria ante el Rayo, en condición de visitante, estuvo en la entrega de todo el equipo durante los 90 minutos y resaltó la actitud que mostraron en un juego complicado.

 

“Dos goles, pero estoy muy contento por el equipo, sacamos los dientes con muy buena actitud de todos”, expresó el volante costarricense.

 

Borges reconoce que el Depor está en la obligación de sumar todos los puntos posibles para alejarse de la zona de descenso en la liga de las estrellas, por lo que espera que la victoria en Vallecas sea el arranque de una racha para el equipo.

 

"La otra fue en la tercera jornada y es bueno seguir sumando para ver si escalamos un poco más en la tabla. Me siento orgulloso del equipo, que batalló hasta el final”, agregó.

 

Con sus dos anotaciones Celso Borges se convirtió en el segundo costarricense en marcar un doble en la Liga Española, ya que Alejandro Morera Soto lo logró en las temporadas de 1933 y 1936.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL:

Sábado 31 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA