Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Paperos y florenses comandan la atención este fin de semana

Fecha #4 Torneo de Verano

El platillo fuerte de la fecha será el juego entre Cartaginés y Herediano

El domingo la jornada #4 del torneo de verano 2015, trae encuentros muy interesantes, en donde el platillo fuerte será el juego entre Cartaginés y Herediano, al ser las 5:00 pm, en el Estadio Fello Meza.

 

Mientras que los morados intentarán despegarse más del primer lugar de la tabla de posiciones, en su visita al Estadio San Isidro Labrador, para enfrentarse al equipo del Club Sport Uruguay de Coronado a las 2:30 pm, pero los lecheros harán lo suyo, para salir de la incomoda posición que se encuentran en la tabla.

 

Por su parte, el equipo de la Universidad de Costa Rica, que viene de empatar con los florenses a cero, buscará sumar puntos en su visita al Caribe, para enfrentar a Limón FC, y con ello aprovechar el mal momento que está pasando el cuadro comandado por el estratega Kenneth Barrantes. Este partido será a las 3:00 pm.

 

En tanto que el cuadro sureño de As Puma, seguirá con su consigna de acumular puntos y abandonar el sótano, esto en el encuentro que sostendrá como local, en el Estadio de Pérez Zeledón contra el Santos, que llega adolorido moralmente, tras su perdida contra el Saprissa, esto a la misma hora.

 

Por otro lado, Carmelita y el cuadro Belemita, con sus respectivos empates en la jornada anterior, ante Alajuelense y Uruguay respectivamente, buscarán el gane a las 3:00 pm, el escenario será el Estadio Allen Riggioni. 

 

Y para completar esta fecha, Alajuelense buscará reinvidicarse ante su afición, tras el empate que tuvo el miércoles ante los belemitas, al ser las 5:00 pm, en el Morera Soto.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Por: Michael Castillo Sandí / Foto de archivo con fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 03:27 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA