Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Súper Tazón es un arma rompedora de records

Desde audiencia hasta en datos

Este domingo se juega una edición más del Súper Tazón

Este domingo, a las 5:30 pm, en el Estadio de la Universidad de Phoenix,  se juega una edición más del Súper Tazón, entre los equipos de New England Patriots y Seatlle Seahawks, en donde este evento siempre ha llamado la atención de todo el mundo, esto por su máquina arrasadora de records, desde la audiencia hasta en datos curiosos.

 

En cuanto a la audiencia, el año pasado la Cadena de Televisión CBS, puso de manifiesto la audiencia más grande, cuando los Baltimore Ravens le ganó a los San Francisco 49ers, en donde más de 112 millones de personas en la unión americana y también la mirada de los habitantes de 200 países del mundo en que se emitió la señal, observaron la victoria que protagonizó el equipo de los cuervos.

 

En el apartado de las victorias, se la lleva el equipo de Pittsburg Steelers, donde ha ganado las 6 finales que ha disputado, mientras que en la otra cara de la moneda, el equipo que ha sumado más derrotas en las finales que ha participado ha sido los Denvers Broncos con un total de 5.

 

Si nos vamos a los puntos realizados en el encuentro más importante de la National Football League (NFL), el partido que tuvo la mayor cantidad fue en el año de 1995, cuando los San Francisco 49ers ganó 49 a 26 a los San Diego Chargers, para un total de 75 puntos, mientras que el partido que tuvo la más baja cuota en este apartado, fue al momento que se enfrentaron los Miami Dolphins y los Washington Redskins con marcador de 14 a 7, ganando el equipo de los delfines, esto en 1973.

 

Los datos más curiosos que ha desprendido este evento, que suma a grandes masas año tras año, fue cuando en 1993 cantó en el entretiempo, el rey del pop, Michael Jackson, quien junto a 3,500 niños cantó el tema “Heal The World”, precisamente en el Estadio de Pasadena California “Rose Bowl”, en el encuentro de los Dallas Cowboys contra los Bufalo Bills. Esto como estrategia de la organización, para acaparar más audiencia y con ello entretener más al público asistente.

 

Como parte de la utilización de los campos, esto si es en césped natural o artificial, de los 32 equipos que componen la NFL, 14 utilizan césped natural, entre tanto que los demás realizan sus juegos en cancha artificial.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Por: Michael Castillo Sandí / Foto tomada de internet

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 01:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA