Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motorizado levanta menor de 8

En Patarrá, Desamparados

El menor fue llevado en condición delicada al Hospital Nacional de Niños

Un menor de 8 años fue llevado en estado crítico al Hospital Nacional de Niños luego de ser atropellado por un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta. En apariencia, el niño jugaba fútbol sobre la vía pública y el motorizado no lo pudo esquivar. 

 

El suceso ocurrió en Patarrá cuando el infante estaba en compañía  de otros amigos disfrutando los últimos días de vacaciones, cuando por razones que se desconocen por ahora corrió por media calle y fue atropellado.

 

De inmediato los testigos corrieron a ver la condición del pequeño, pues este había recibido la peor parte. Unidades de la Cruz Roja de Desamparados estabilizaron al chico y lo llevaron hasta el centro médico, sin embargo, por lo complejo del caso miembros de soporte avanzado de la Cruz Roja interceptaron la ambulancia para ser ellos los encargados de hacer el traslado al Hospital de Niños.

 

“Se nos informa sobre el atropello de un menor de 8 años, el cual presenta múltiples heridas en  cabeza y brazo, se traslada en categoría roja hasta el centro médico donde va a ser intervenido”, declaró Johnny Ramírez de la Cruz Roja. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL:

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA