Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Necesitamos ir metiendo los puntos al banco”

Jeaustin Campos, técnico del Saprissa

El D.T. Jeaustin Campos aseguró que fueron justos ganadores ante el Santos de Guápiles

Con la satisfacción de colocarse en solitario en la cima del Torneo de Verano 2015, el estratega del Saprissa, Jeaustin Campos, resaltó el trabajo de su equipo ante el Santos y la importancia de seguir sumando de a 3 puntos.

 

Para el timonel de los morados el juego se tornó complejo por la propuesta de los guapileños, situación que le da un mayor valor a la victoria conseguida en el Colleya Fonseca.

 

“Tuvimos el control de la pelota, nos complicaron con dos o tres pelotazos y por ahí tratamos de corregir, y en el segundo tiempo se nos dio mejor el juego, así que creo que fuimos justos ganadores”, dijo el timonel saprissista.

 

Campos también reconoció la importancia de seguir en la senda de la victoria para tener un buen colchón de puntos para cuando el equipo deba enfrentar los juegos de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el América.

 

“Necesitamos ir metiendo los puntos al banco, ahorrar la mayor cantidad de puntos porque conforme avance el torneo el calendario se va a ir complicando, así que siempre es importante arrancar ganando y gracias a Dios lo estamos haciendo”, agregó.

 

COMPLICADO

 

Los jugadores morados resaltaron lo difícil y complicado de las dimensiones de la gramilla del Colleya Fonseca, pero salieron satisfechos con la victoria que les permite colocarse en la primera posición del Torneo de Verano 2015.

 

“Sabíamos que esta cancha era complicada contra un rival que también complica, lo fundamental fue sacar la victoria y ahora a mantenernos ahí arriba”, comentó el lateral Heiner Mora.

 

Para Jonathan Moya la apuesta ofensiva del Saprissa fue la clave para sacar el partido y tomar la cima del campeonato, aprovechando los empates de Alajuelense, Cartaginés y Herediano el miércoles.

 

“Buscamos ser más ofensivos y nos dio resultado, pudimos sacar el juego, que era lo más importante, y 3 puntos importantes para ya ponernos ahí arriba. No podemos confiarnos y tenemos que seguir trabajando día a día”, dijo el atacante morado Jonathan Moya.

 

Los saprissistas se concentran en su visita al estadio Labrador el próximo domingo para enfrentar al Uruguay de Coronado.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL:

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA