Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Ramírez anda indeciso!

Con el guardián de los tres palos

Wardy Alfaro, entrenador de porteros, le ayudará a Ramírez a definir el arquero titular contra el DC United. (Foto: Randall Sandoval)

La sanción de 7 partidos que le impuso la Concacaf al portero Patrick Pemberton ha resultado un dolor de cabeza para el técnico Óscar Ramírez, porque no lo tendrá para la serie de cuartos de final de la Concachampions frente al DC United.

 

Por eso el Machillo le ha dado oportunidad a sus otros dos guardametas, Alfonso Quesada y Dexter Lewis, en el arranque del torneo para que tomen ritmo.

 

El juego inaugural lo atajó Pemberton, el segundo partido salió como estelar Alfonso y el miércoles le tocó el turno a Dexter.

 

Está claro que el estelarísimo en la Liga es Patrick, pero el D.T. no se puede dar el lujo de mantenerlo como el guardián del marco sin darles minutos a las alternativas que tiene para jugar la segunda ronda del campeonato regional.

 

Se daba casi por sentado que con la ausencia de Patrick, Alfonso Quesada tomaría la titularidad en estos partidos para llegar con ritmo a los juegos de la competición internacional. Pero con la rotación Ramírez ha revelado que está indeciso, y que si bien es cierto Alfonso lleva ventaja, no lo tiene totalmente decidido.

 

“Vamos a ver qué trascurre con el plan y tomar la mejor decisión”, explicó Ramírez cuando se le consultó el tema.

 

“El partido ante Belén no era fácil y recordemos que Dexter tiene rato de no jugar y de acuerdo con las circunstancias tuvo un buen comportamiento igual que lo tuvo Alfonso el sábado”, subrayó Óscar Ramírez.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA