Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Jonathan no es una santa paloma”

Berny Ulloa, de la Comisión de Arbitraje

Berny Ulloa dice que los árbitros deben proteger a todos los jugadores por igual

Berny Ulloa, miembro de la Comisión Técnica del referato nacional, no se anduvo por las ramas a la hora de referirse a los alegatos de Óscar Ramírez y Jontahan McDonald, por las constantes patadas que recibe con la complicidad del árbitro.

 

“Él también tiene sus cositas, tampoco es una santa paloma”, dijo a DIARIO EXTRA el exsilbatero. “Parece que tiene un complejo de persecución, cree que lo persiguen, y no, por lo menos los árbitros no lo persiguen y el árbitro tiene que proteger la integridad física de todos los jugadores, no solo de uno”.

 

Ulloa dijo que estuvo en el juego Belén-Alajuelense y no percibió nada anómalo contra el delantero rojinegro. “Sí vi que un jugador le tocó el pelo, pero los roces normales del partido. Ahora si él quiere una marca específica ya no es con nosotros, es con sus adversarios”.

 

También le respondió al D.T. de los manudos. “Don Óscar está totalmente equivocado, he estado viendo los partidos de la Liga y no es así, a McDonald nadie le ha pegado patadas. Sí le han jugado duro, pero el fútbol es eso, de varones, lo que hay que cuidar es que no haya mala intención, pero no he visto eso”.

 

Y cerró con declaraciones contundentes: “Estuve con Maradona (jugador argentino) y nunca lo escuché decir que lo protegieran porque lo estaban golpeando, y a ese sí le daban duro. Hasta lo quebraron una vez”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA