Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Licenciado en danza con estafador

Hoy se vence prisión preventiva, San José

DIARIO EXTRA tiene copia del dictamen que emitió el Cenare sobre el internamiento de Cyrus

Un licenciado sería investigado por las autoridades como el autor intelectual de las presuntas estafas que supuestamente realizó un iraní-estadounidense llamado Cyrus, a raíz de las cuales resultaron afectados varios inversionistas por un monto aproximado a  $10 millones. 

 

Se trata de A.S, quien tiene antecedentes por estafa, al parecer habría realizado traspasos de sociedades en Alajuela, Santa Ana, Guápiles, Quepos y Caldera donde el acusado compraba propiedades, las hipotecaba y luego no pagaba.

 

La fiscalía adjunta de Fraudes tramita la causa número 12-001015-0612-TP,  contra Cyrus y otro estadounidense, a quienes se les investiga por el delito de estafa, en perjuicio de un gringo de apellido Cohanarieh.

 

Este hombre representa un grupo empresarial, que realiza inversiones millonarias, en supuestos proyectos inmobiliarios a cargo de los imputados, los cuales nunca se desarrollaron, dicha causa se encuentra en investigación.

 

Tal como lo informó DIARIO EXTRA, Cyrus se encuentra internado en el Hospital Cima y según fuentes extraoficiales, desde hace nueve meses no paga.

 

Este viernes se llevará la audiencia en los tribunales de San José para conocer si Cyrus seguirá en el hospital o regresa a la cárcel donde los inversionistas presuntamente afectados lo quieren ver.

 

Al parecer un juez de la República y el fiscal del caso habrían enviado una orden al hospital Cima para que cumplan lo establecido, de lo contrario serán denunciados por desacato. Trascendió que Cyrus lleva 9 meses internado, pese a un documento emitido por el Centro Nacional de Rehabilitación (Cenare) el cual dice que desde el punto de vista de fisiatría no requiere estar hospitalizado. 

 

Intentamos comunicarnos en reiteradas ocasiones vía telefónica con la oficina de prensa del Hospital Cima San José, sin embargo no fue posible conversar con los dos periodistas encargados.  

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA