Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ráfaga de AK-47 pega a mamá de Sócrates

Pistolero iba en motocicleta negra, Pavas

  • Cruzrojistas trasladaron a Murillo hasta el quirófano, donde la intervinieron inmediatamente

  • Las balas entraron y no salieron, lo que comprometía su salud

Una mujer identificada como María Murillo resultó gravemente herida luego de ser impactada por la ráfaga de un fusil de asalto AK-47 que la alcanzó en diferentes partes del cuerpo cuando caminaba por una alameda en La Llantera, en Lomas del Río, Pavas.

 

Al parecer la víctima del tiroteo es la madre de un privado de libertad identificado como Sócrates, quien fue detenido el año pasado en su vivienda por tener presuntos vínculos con algunas de las muertes en los barrios del sur de la capital. 

 

Trascendió que Murillo se dirigía junto a su hija a comprar pan ayer en la mañana, cuando el gatillero abordo de una motocicleta negra, casco gris y ropa oscura la interceptó y sin mediar palabra le mandó una sola ráfaga a la señora.

 

Los gritos de la joven hizo que algunos vecinos salieran de sus viviendas para ver lo sucedido, de inmediato se percataron que Murillo estaba desangrándose en el suelo. Sin tiempo que perder llamaron a la policía y la Cruz Roja. 

 

José Zúñiga, paramédico, manifestó a DIARIO EXTRA que la abordaron a Murillo en condición muy delicada y fue necesaria la colaboración de oficiales de tránsito para agilizar el traslado. 

 

“Encontramos a una mujer en la vía pública con al menos 6 heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y extremidades que la mantenían muy crítica. Las lesiones no tenían salida, por lo que se trasladó de emergencia al Hospital San Juan de Dios, donde fue llevada directo al quirófano”, explicó. 

 

Una pareja de oficiales de la Fuerza Pública llegó hasta la entrada de emergencias del centro médico para recabar información sobre los motivos de la agresión, sin embargo no se descarta que sea un asunto de drogas y el pistolero fuera contratado. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL:

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA