Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

47 años ligado al Team

Sergio Esquivel, ganador de los ¢50 mil de DIARIO EXTRA

Cristian Barquero, colaborador de DIARIO EXTRA, le hizo entrega de los ¢50 mil a don Sergio Esquivel. (Foto: David Barrantes)

El aficionado del “Team” florense, Sergio Esquivel -de 83 años- fue el ganador de los 50 rojitos que entrega DIARIO EXTRA todos los fines de semana en cada jornada del campeonato nacional.

 

Esquivel visitó las instalaciones del Periódico de Más Venta en Costa Rica para recoger su premio y contar que fueron sus familiares quienes le dieron la noticia desde tempranas horas de la mañana del lunes. 

 

“Me tomó por sorpresa, quedó demostrado la circulación que tiene Extra porque desde a las 6 de la mañana recibí cuatro llamadas y la gente desde temprano los está leyendo. La verdad me siento muy halagado por la suerte de que entre tanta gente en el estadio saliera favorecido”, contó Esquivel.

 

El aficionado también aseguró ser un fiel lector del DIARIO EXTRA y de La Prensa Libre, de este último fue suscriptor por más de 35 años.

 

“Yo fui suscriptor de La Prensa Libre por más de 35 años, así que este obsequio lo recibo como una gratificación de la empresa por haber estado tantos años con ustedes”, agregó.

 

SOCIO ROJIAMARILLO

 

Este fiel seguidor del Herediano afirmó que es uno de los socios con mayor tiempo en la institución, algo que lo llena de mucha gratificación y orgullo ya que ha estado en las buenas y en las malas.

 

“Soy socio, estoy entre los más viejos de ser socio del Herediano porque tengo como 47 años de pertenecer al equipo de forma ininterrumpida”, explicó

 

Sobre su visita al Morera Soto del fin de semana para apoyar al “Team” contra Pérez Zeledón, Esquivel explicó que siempre le gusta asistir a los juegos de su equipo cuando este juega en Alajuela, y fue acompañado de su esposa.

 

“Me gusta el estadio de Alajuela, por eso fue que decidimos ir y el domingo nos fuimos porque es muy cómodo, nunca vi al fotógrafo de ustedes pero le agradezco”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA