Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Joel estrena paternidad con una copita

Debutó de manera oficial con el Villarreal

El rival del Villarreal en semifinales será el Barcelona, casualmente el equipo al que enfrentará este domingo por la Liga Española. (Foto: EFE)

Getafe, Madrid.- El Villarreal con Joel Campbell como titular volvió a ganar al Getafe (0-1) y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, que disputará ante el Barcelona, tras un partido espeso, casi sin ocasiones y con un gol de Gerard Moreno al final que cerró un encuentro que ganó el cuadro castellonense casi por inercia.

 

El premio de una tarde-noche algo fría en el Coliseum Alfonso Pérez era nada menos que una penúltima ronda de la Copa del Rey. Para algunos equipos no supondría demasiado, pero para el castellonense, que jamás había alcanzado esa ronda, suponía un logro histórico.

 

Ambos clubes afrontaron el duelo con cuadros alternativos, mucho más el Getafe, que salió a la cancha con cuatro juveniles. El Villarreal también parecía conformista, con un equipo menor, con la novedad del costarricense Joel Campbell en el once y con un banquillo en el que brillaban Denis Cherysev y el argentino Luciano Vietto.

 

El Submarino Amarillo dominó las acciones pero sin meter el acelerador ante un rival muy discreto. El juego se decidió al minuto 79 con un gol de Gerard Moreno, quien aprovechó un rebote para quedarse solo delante del portero Jona en el único disparo a portería del Villarreal en todo el partido.

 

Joel Campbell tuvo un debut bastante discreto, se le notó la falta de ritmo, perdió muchos balones y salió sustituido al minuto 62. De todas formas la alegría fue doble para el nacional porque antes del partido se convirtió en papá luego de que su pareja Fernanda Mora dio a luz en Londres (Inglaterra) a una bebé llamada Briana.

 

“Estoy muy contento por debutar en una noche histórica para el club, pero esto apenas empieza. Ahora voy a conocer a mi bebé y volveré con más ganas”, dijo Campbell a los periodistas españoles luego del partido.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Juan José Lahuerta Especial para Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA