Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Muni facilita información

Implementan página web, Palmares

El cantón aspira a trabajar de una manera más ordenada

La municipalidad de Palmares, Alajuela habilitó la página www.munipalmares.go.cr con el propósito de que los vecinos encuentren toda la información relacionada con las labores y servicios que realizan día con día.

 

Según informó Bernal Vargas, Alcade Municipal el proyecto denominado Open Datos pone a disposición de los habitantes los pasos a seguir según la necesidad que requieran. Entre estas se encuentran trámites de patentes, permisos de construcción, datos presupuestarios, detalle de compras y escalas salariales.

 

“Buscamos motivar e incentivar a la población a participar y hacer uso de la nueva página. De igual manera el departamento de informática del ayuntamiento se prepara para los nuevos cambios de infraestructura dentro de la web, con el fin de ser más amigable a la hora de accesar”, resumió.

 

La herramienta además le permitirá conocer acerca de residuos sólidos, censo poblacional, datos estadísticos, deserción estudiantil y estadísticas viales. A futuro se prevé integrar datos de comercios, actividad productiva e información sobre transporte público, horarios y rutas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Elizabeth Chavarría, colaboradora / Foto: Mauricio Arce, corresponsal

EMAIL:

Viernes 30 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA