Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Al Team se le cerró el marco

Empató 0-0 ante UCR

Al habilidoso herediano Elías Aguilar lo bajaron a punta de patada

Si al Herediano el árbitro le hubiera regalado un tiempo extra, posiblemente aún estuviera intentando abrir la portería defendida por Víctor Bolívar.

 

Ayer a los florenses simplemente se les cerró el marco en su visita al estadio Colleya Fonseca, donde empataron a 0 con UCR. No encontraron la llave del marco de Bolívar, quien durante el torneo pasado vistió de rojo y amarillo.

 

El Team tuvo las opciones más claras para anotar y dejarse los 3 puntos, pero no las aprovechó y no le quedó más que conformarse con un empate.

 

Yendrick Ruiz tuvo en sus pies la oportunidad más clara al minuto 35 desde el manchón blanco, pero Bolívar le adivinó el disparo.

 

Esa jugada marcó en parte el resto del compromiso porque el guardameta se agigantó en su línea y sus compañeros lo respaldaron.

 

El técnico de la U planteó un partido replegado atrás y salidas al contragolpe. Por ratos inquietó al rival con salidas rápidas en las que lo tomó mal parado.

 

Los académicos fueron más controladores que punzantes, se preocuparon más por contener al oponente que ir por el gol. Aun así gozó de varias alternativas que no capitalizó.

 

Yendrick fue el jugador herediano que estuvo más cerca de anotar, aparte del penal, al 20' remató de cabeza, solo, arriba del marco.

 

Cinco minutos después se volvió a insinuar de testa, al 32' entró solo en un cobro de tiro de esquina y no pudo darle dirección al disparo, y al 79' dentro del área la paró de pecho y remató fuerte pero Bolívar le sacó el tiro.

 

José Luis Cordero tuvo otra opción clara para abombar las redes, cuando al 70' cabeceó a un costado, pero la redonda pasó rozando el palo y se fue afuera.

 

En tiempo de reposición Anllel Porras dentro del área empalmó la pelota con una media bolea, pero la pecosa caprichosamente no quiso entrar.

 

El cuadro universitario se acercó en táctica fija y la más clara la protagonizó Víctor Gutiérrez al 43', pero el meta Daniel Cambronero le dijo que no.

 

El partido fue intenso, por ratos era defensa contra ataque cuando Herediano manejaba la pelota y extendía la cancha, pero a veces se abría cuando la U salía al contragolpe.

 

Esta vez el fútbol no fue justo con el equipo que atacó más, que en todo momento buscó la victoria, sino que le dio 1 punto al que planteó un aparato defensivo difícil de superar, que trabajó de forma ordenada y cerró líneas.

 

Un 0-0 que le sabe bien al local pero que le deja un sabor amargo a la visita.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL:

Jueves 29 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA