Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

EE.UU. conspira para dar un nuevo golpe de Estado

Afirma Daniel Ortega tras llegar a Costa Rica

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, llegó a nuestro país para participar de la Cumbre de la CELAC y aprovechó para dar un enérgico mensaje en contra de Estados Unidos y denunciar un presunto golpe de estado en contra de Venezuela.

“Honrados una vez más por estar suelo costarricense con motivo de esta reunión de la CELAC. Hemos venido a ratificar nuestro espíritu de unidad, integración Latinoamericana y Caribeña en momentos en que todavía vientos de guerra siguen soplando en nuestro planeta, los vientos de la injusticia siguen soplando y los vientos de la ocupación” aseguró Ortega.

"Estados Unidos sigue siendo un gran violador de los derechos humanos en nuestro planeta. Queremos denunciar las conspiraciones, porque no desaparecen loa golpes de Estado en contra de una nación que ha ido luchando de una manera solidaria que es la República Bolivariana de Venezuela, en la época del comandante Chaves (Hugo) conocimos del intento de golpe de Estado y ahora siguen el mismo esquema. Por eso hoy más que nunca los latinoamericanos y caribeños debemos estar unidos para evitar un nuevo golpe de Estado en nuestra región" finalizó el mandatario nica.

Además el presidente del vecino país criticó el supuesto "bloqueo" de EE.UU. a Puerto Rico para conseguir su independencia.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Enero, 2015

HORA: 03:04 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA