Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Madre de bebé robada ya está en la casa

Leidy Ureña: “Me falta algo, mi otra hija”

  • Leidy Ureña con su única pequeña, dijo que le falta algo y es la bebé que no aparece

  • Carlos Amador feliz de cargar a su hija Brianna, pero clama justicia

Ayer a las 4 p.m. los médicos del Hospital San Juan de Dios le dieron la salida a Leidy Ureña López, madre de la bebé presuntamente robada de dicho centro médico.

 

DIARIO EXTRA acompañó a la pareja hasta su humilde hogar en el barrio de Cañas, en Tabarcia de Mora, donde en compañía de su otro angelito, Brianna del Milagro Amador Ureña, la familia entera espera superar lo vivido. Eso sí, ambos padres dejaron claro que esperan se haga justicia.

 

Carlos Amador, esposo de Ureña, declaró: “Me siento consternado, realmente es un vacío muy grande el saber que teníamos a dos bebés y que solo uno me entregaron. No sé qué hacer, solo le pido a Dios como creyente que soy que haga justicia”. Amigos y otros familiares aún no se explican, al igual que los galenos del centro médico, cómo a Ureña le programaron una cesárea porque tendría gemelas, de hecho cuatro ultrasonidos practicados por los especialistas de Ginecología del San Juan de Dios así lo señalaron, pero al final resultó solo una. La madre de las pequeñas, aún consternada y dolida por lo ocurrido, fue breve en sus apreciaciones e indicó: “Solamente voy a decir unas pocas palabras (se acomoda en su cama): pido justicia por lo que me hicieron. Estoy contenta por estar en la casa pero me falta algo, mi otra hija”.

 

Mientras tanto, entre tanta carrera Amador dijo que está a la espera de que su esposa se recupere para llevarla al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, a practicarle los exámenes que le ayuden a esclarecer la injusticia que se comete con ellos.

 

Amador le pidió al pueblo de Costa Rica su ayuda para retomar su vida, ya que además tiene un niño de 12 años que va para primero del colegio y por esta situación no ha podido comprarle los uniformes ni los útiles.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Alexander Brenes, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA