Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balacera con 7 heridos para vengar calcinado

Orden habría salido de La Reforma, Limón

  • “Ratón” fue herido la madrugada del lunes por un grupo de hombres con fusiles AK-47.

  • Kevin Gardner Gordon fue asesinado y calcinado en Limón el 12 de enero

  • Kevin Gardner Gordon fue asesinado y calcinado en Limón el 12 de enero

El mensaje fue claro para un hombre identificado por las autoridades como “Ratón”, a quien la madrugada del lunes impactaron con un arma de fuego tras protagonizar un tiroteo en un bar del centro de Limón.

 

La policía judicial comenzó con las pesquisas, teniendo como principal dato que la orden de acabar con el hombre salió desde La Reforma. 

 

En su edición de ayer DIARIO EXTRA publicó que los hechos se registraron minutos después de las 3 a.m. en el Bar Caracol, donde varios hombres a bordo de un 4x4 con armas AK-47 y M16 dispararon contra “Ratón” y sus compinches, que en su mayoría tienen antecedentes por venta de drogas y tentativas de homicidio.

 

Fuentes fidedignas vinculadas al caso informaron que todo surgió después de la muerte del empresario Kevin Gardner Gordon, a quien hallaron calcinado el 12 de enero en Santa Rosa de Limón y días antes fue secuestrado cuando viajaba en su BMW por los alrededores de Westfalia.

 

En aquella oportunidad al limonense al parecer se lo llevaron en un Mitsubishi Montero para mantenerlo retenido varias horas, no obstante por razones que aún investigan agentes del OIJ los secuestradores decidieron cambiar de plan.

 

Un comentario enviado a los judiciales a través de una red social señala que desde Mediana Cerrada de La Reforma mandarán a matar a varios hombres por el homicidio de Gardner, entre ellos “Ratón”.

 

Textualmente el mensaje dice: “Enfiestados en Caracol como si nada hubiese pasado, sabiendo que mataron y quemaron al mae por plata, pero esto no se va a quedar así, todos van a pagar por la memoria de Kevin”.

 

Cabe reseñar que la familia del empresario habría pagado ¢50 millones a un grupo de cacos para que no le hicieran daño al hombre, pero horas más tarde, tras hacer el pago, lo hallaron calcinado.

 

Se presume que los judiciales de Limón ya tendrían una parte de la investigación clara y en los próximos días las pesquisas permitirán realizar algunas detenciones.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 28 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA