Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

(Video) Presidente Maduro asegura presencia de terroristas en Costa Rica

En su visita al III CELAC

  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que en Costa Rica existe un grupo terrorista esperándo su llegada

Antes de su partida de Venezuela hacia Costa Rica, como parte de su visita a la III Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), el presidente Suramericano, Nicolás Maduró, mediante un vídeo emitido por la página web “Noticias 24 Venezuela”, aseguró la presencia de terroristas con el propósito de amenazarlo.

 

El material audiovisual, que tiene una duración de 46 segundos, expone al mandatario venezolano, pronunciando su discurso frente a un grupo de militares, ordenado por bloques, en una planicie abierta y rodeada al fondo de las montañas venezolanas.

 

“Hemos tomado todas las medidas de seguridad, que el Gobierno de Costa Rica nos está prestando todo el apoyo. Con la bandera de Chávez, llueve, truene o relampaguee, yo voy a la cumbre de estados latinoamericanos y caribeños en Costa Rica, a llevar la voz de Venezuela, a llevar la moral de nuestro pueblo, a llevar la verdad de la revolución bolivariana”, expresó el mandatario Suramericano.

 

Dentro de la agenda programada que tendrá el presidente Maduro mañana, esta la visita a la Universidad de Costa Rica (UCR), donde participará en un dialogo sobre las “políticas de integración de países suramericanos”, junto con sus homólogos Evo Morales de Bolivia y José Mujica de Uruguay, además de la intervención de la Federación de Estudiantes de la UCR y la Rectoría de la institución educativa.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Por: Michael Castillo Sandí

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Enero, 2015

HORA: 06:41 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA