Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Detienen a cinco “matones” tras allanamientos

Santa Ana

Fotografía ilustrativa

Los agentes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a cinco sujetos entre los 22 y 26 años, quienes figuran como sospechosos de los delitos de agresión con arma, lesiones y daños.

 

Informes preliminares del OIJ indican que los hechos se dieron la noche del viernes 21 de noviembre de 2014, cuando un hombre transitaba en una motocicleta por Río Oro de Santa Ana, cuando aparentemente interceptado por los sospechosos, quienes supuestamente lo bajaron de la moto y golpearon. El ofendido logró huir corriendo y los sujetos la emprendieron a balazos contra él, pero no lograron herirlo.

 

Aparentemente la víctima regresó al lugar para buscar su moto y la encontró calcinada.  Según aseguró a las autoridades varios días antes los sospechosos habían pasado disparando frente a su casa.

 

De acuerdo con el OIJ, el hombre habría tenido un problema personal con los presuntos “matones” lo que habría provocado los ataques.

 

Al ser las 6:00 de esta mañana los investigadores judiciales allanaron dos casas en la localidad de Río Oro, ahí se detuvo a dos de los sospechosos, mientras que a los otros tres se les detuvo en vía pública, frente a sus viviendas.

 

Los sujetos fueron pasados al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Enero, 2015

HORA: 01:41 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA