Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Novia lo regaña si juega mal

Jonathan Moya le dedica todos los goles a Andreína Rosales

Jonathan Moya junto a su novia Andreína Rosales, quien es una fiebre del fútbol

Cuando Jonathan Moya hizo el gol del triunfo contra Limón corrió hacia la gradería para buscar a su novia Andreína Rosales, la mujer a la que le dedica todos sus goles y a la que no le tiembla el pulso para criticarlo cuando no juega tan bien. 

 

Moya fue el héroe del triunfo morado el domingo al ingresar de cambio y marcar de cabeza el tanto que le dio los 3 puntos al Monstruo. “Lo primero que pensé fue en mi familia y en mi novia que estaban en el estadio. Lo vacilón fue que en medio de tanta gente no los encontraba, pero ellos sí me estaban viendo y estaban muy contentos”, recordó el atacante de 23 años.

 

Justamente ayer Jonathan cumplió 2 años y 9 meses de jalar, así que el gol fue el regalo perfecto. “Desde que estaba en Uruguay siempre trato de celebrar con ella los goles, ya que no se pierde ningún partido. 

 

Después de los partidos si juego mal me lo dice, es muy sincera y si juego bien me felicita. Es muy futbolera, su papá fue futbolista, se llama Gonzalo Rosales y jugó con Guanacasteca, entonces siempre ha sabido mucho de fútbol”, explicó.

 

 

VIENE EL SANTOS

 

 

El Monstruo entrenó ayer en el estadio Colleya Fonseca para empezar a preparar el partido del jueves contra el Santos de Guápiles.

 

Jonathan sigue trabajando el doble y sueña con adueñarse de la titularidad. “Yo trabajo durante la semana para ganarme un puesto de titular, ya el profe tomará la decisión de a quién le toque jugar, los minutos que él me brinde me tocan aprovecharlos de la mejor manera”, indicó.

 

El rival será el Santos, uno de los clubes donde el morado jugó a préstamo en el pasado. “Vamos con la seriedad del caso, el Santos es buen equipo, lo conozco bien, llegó nuevo entrenador, que fue el que los llevó a una final, es un rival de cuidado.

 

Nos tocó jugar aquí en el Colleya, creo que nos sienta mejor y esperando que la afición llegue y nos respalde para sacar el resultado”, manifestó.

 

Moya declaró que el objetivo del grupo es seguir ganando partidos para llegar más liberados al cruce de finales de febrero contra el América de México por la Concacaf. 

 

“Sabemos que viene la Concachampions, tenemos que aprovechar estos partidos, ya ganamos dos en casa, ahora nos toca un poco más cerca, no tenemos que ir a Guápiles y hay que aprovechar para sacar los máximos puntos posibles para estar un poco más tranquilos cuando llegue el América”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA