Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Hubo exceso de faltas en contra nuestra”

Jeaustin Campos se quejó del árbitro

Jeaustin Campos terminó bastante ofuscado con la labor del árbitro Walter Quesada. (Foto: Randall Sandoval)

Óscar Ramírez se rajó contra el árbitro el sábado y ayer le tocó a Jeaustin Campos. El técnico morado destacó la importancia de la sufrida victoria contra Limón, pero disparó contra la labor del árbitro Walter Quesada. 

 

“Sí me parece que hubo un exceso de faltas en contra nuestra y que de repente un mismo jugador haciendo seis faltas y ninguna va amarilla, la única amarilla que le saca es a Golobio. Al árbitro le faltó determinación para amonestar, ya un jugador con amarilla se iba a cuidar un poco más, pero desafortunadamente fue todo lo contrario”, expresó el D.T. morado.

 

Campos incluso se refirió al cruce que tuvo con Quesada durante el partido. “Él me dijo yo no me meto con su trabajo, no se meta con el mío, pero la verdad sí se está metiendo con mi trabajo al no sancionar o al no amonestar es una alternativa que tiene Limón para pararnos y sí se está metiendo directamente con mi trabajo. Es un árbitro con muchísima experiencia que no debe tener los partidos como tuvo hoy (ayer)”, detalló.

 

Sobre el resultado final Jeaustin reconoció que la polifuncionalidad de varios de sus hombres terminó siendo clave para sacar la victoria.

 

“Esas variantes nos da que el equipo sea muy versátil y que podamos en ciertos momentos como lo hicimos al final desestabilizar un poco al rival, que ya tiene las referencias marcadas y que de repente con esa movilidad provocamos cierta descoordinación del trabajo defensivo que ya tenía Limón y ahí tuvimos una posesión de pelota más clara y la profundidad necesaria para buscar el gol”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA