Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Calcinado sería peón bananero

Policía encuentra casquillos de AK-47, Cariari

El cuerpo estaba en el caño de una finca bananera, en Palo Verde de Cariari, Pococí

El cuerpo de un hombre que encontraron quemado y con las manos atadas, en un caño de una finca bananera ubicada en Palo Verde de Cariari, Pococí, podría ser de un joven de apellidos Jiménez Gómez, peón bananero de la zona.

 

El hallazgo lo hizo un peón que estaba fumigando las plantaciones y observó el cadáver boca abajo, con un orificio de bala en la cabeza  cerca de una calle donde jalan la fruta. 

 

Trascendió que la víctima, de 27 años, pudo haber sido torturado y quemado en el lugar, ya que los perros de la Unidad Canina encontraron rastros de combustible, varios casquillos de AK-47, una colilla de pago que fueron sometidos a análisis. 

 

Jiménez había desaparecido el pasado jueves luego de salir de su vivienda ubicada en finca 2 de Ticabán de La Rita, donde las autoridades no descartan que mantuviera alguna enemistad con un vecino, versión que aún no se confirma. 

 

DIARIO EXTRA informó este fin de semana del hecho, donde la policía no descarta que el móvil de la ejecución fuera una deuda de drogas. Los asesinos serían al menos tres pistoleros que conocían los movimientos de su víctima. 

 

El caso sigue bajo investigación y durante el levantamiento de las pesquisas los agentes del Organismo de Investigación Judicial y oficiales de Fuerza Pública abarcaron un perímetro de 50 metros a la redonda de donde estaba el cuerpo. No se descarta que en los próximos días se realicen algunos allanamientos. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Orfilia Díaz, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA