Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Bagelmen's también se va

Deja 90 empleados en la calle

Un camión estaba en las afueras del local pero la dueña no dio declaraciones

Un camión de mudanzas en las afueras del local de la cadena de restaurantes de comidas rápidas Bagelmen's, era la señal inequívoca de que algo estaba pasando y no era para menos, los muebles y otros enseres eran llevados hasta el cajón del camión.

 

Un empleado que prefirió el anonimato indicó que los dueños decidieron cerrar la cadena y con ello dejar a cerca de 90 empleados en la calle.

 

DIARIO EXTRA hizo la consulta a Isabel Schaer de Mathesom, una de las dueñas de la cadena quien se encontraba en ese momento en el restaurante de Barrio La California, pero con evasivas no dio ninguna declaración y dijo no conocer nada al respecto.

 

Al parecer la fuerte competencia en el sector podría ser el detonante para que la cadena de cafeterías tomara la decisión de cesar labores en nuestro país.

 

Con rótulo se despiden

 

Lo que más incomodó a los empleados y clientes de Bagelmen's es la salida poco decorosa con la que se van, pues tan solo agregaron un rótulo en las puertas de  algunos de los restaurantes de la cadena indicando al público en general "Sentimos mucho el tener que informarles que a partir de hoy estaremos cerrando nuestras puertas al público. Les agradecemos su lealtad a través de estos 14 años", indicaba la publicación.

 

La empresa tenía un total de 7 establecimientos en San Pedro, Lindora, Rohrmoser, Sabanilla, Heredia, Escazú y Guiones. Solo en Montes de Oca laboraban al menos 25 empleados.

 

Bagelmen's abrió sus puertas en el país hace 14 años y su primera cafetería el 2 de agosto del 2000.

 

SECTOR SACUDIDO

 

Tal parece que la competencia indiscriminada que vive el sector de comidas esta pegando duro, pues recordemos que el pasado 9 de enero otro restaurante de “fast food”, Wendy's, también tuvo que cerrar sus puertas, al indicar que la rentabilidad no fue la idónea para mantener sus operaciones, por lo cual en menos de 15 días se da él cierre de dos firmas en nuestro país.

 

El empleado expresó que este 24 de febrero les darían la liquidación.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA