Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pick up se echa guarda de chanchera

Víctima viajaba en bicicleta, Orotina

El guarda de la chancera quedó sin vida luego de ser impactado por un pick up en la vía que conduce a Orotina.

El guarda de la chanchera del colegio de Orotina, Juan José Monguía Benítez, falleció luego de ser arrollado por un vehículo marca Datsun 1200 que transitaba a las 10:30 p.m. del sábado muy cerca del campo ferial sobre la ruta 27. 

 

Monguía viajaba en bicicleta por el carril izquierdo cuando se topó el carro que lo lanzó varios metros, lo cual le ocasionó múltiples heridas en la cabeza, lo que ocasionó su deceso de forma inmediata.

 

Manuel Durán, testigo, manifestó que venía de excursión cuando de pronto escuchó un bombazo y observó la bicicleta volar. El cuerpo quedó en medio de la vía, la cual se mantuvo cerrada por varias horas, mientras las autoridades recababan información sobre lo sucedido.

 

Según la policía, al conductor del pick up se le realizó la prueba de alcoholemia, misma que dio negativa. Agregó que intentó frenar para evitar el impacto, ya que Monguía viajaba al parecer por media carretera que es muy oscura.

 

El cuerpo del ciclista fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes lo trasladaron hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores donde le realizaron la autopsia.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA