Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Borra críticas con goles

Jonathan McDonald deja atrás la polémica

McDonald tuvo una intensa disputa con el zaguero lechero Rudy Dawson. (Foto: Herbert Arley)

La polémica, los problemas y las expulsiones parecen quedar en el pasado para el atacante rojinegro Jonathan McDonald, quien volvió a ser titular el sábado frente al Uruguay de Coronado.

 

Uno de los jugadores más criticados en el fútbol nacional por su temperamento muestra otra cara. Pese a las constantes provocaciones el erizo se mantiene ecuánime en su reacción.

 

El compromiso frente a los coronadeños fue prueba de ello, le repartieron tieso y parejo pero siempre el futbolista mantuvo la calma  canalizando el enojo a base de goles.

 

La semana anterior en Guápiles vino desde el banquillo para poner el empate pocos minutos después, el sábado no fue la excepción y lució incisivo en todo el frente de ataque.

 

Jonathan McDonald aseguró que no opinará del trabajo arbitral para evitar cualquier inconveniente a futuro, pero manifestó que responderá en la cancha con su trabajo.

 

 “Es difícil opinar sobre los árbitros. Prefiero no opinar porque luego dicen que uno habla de más y hasta me pueden tachar más. Yo solo hago mi trabajo dentro de la cancha”, comentó el artillero.

 

Regresar a la titularidad no ha sido fácil, al final del certamen anterior las lesiones lo golpearon y lo mantuvieron al margen del equipo de Óscar Ramírez.

 

El delantero va a gol por partido y en dos fechas disputadas suma igual cantidad de anotaciones en el Torneo de Verano 2015.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 26 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA