Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Jugador mexicano Cuahtemoc Blanco se lanza a la política

Cuauhtemoc fue registrado por el Partido Social Demócrata

El futbolista Cuahtemoc Blanco quien juega actualmente con el equipo de Puebla Fútbol Club, de la Liga Bancomex MX, sorprendió a todos con su lanzamiento como precandidato por la alcaldía de Cuernavaca.

 

Según dio a conocer el jugador, Cuauhtemoc fue registrado por el Partido Social Demócrata y espera contar con el apoyo de la gente para llevar a buen término su incursión en la política.

 

En su primera conferencia para los medios, el futbolista habló un poco de lo que pretende al intentar ser elegido como alcalde, explicando que su deseo es ofrecer mejores servicios a la gente en materia de seguridad y programas sociales.

 

Cuauhtemoc destacó que su gestión se centraría, sobre todo en el apoyo a personas de la tercera edad y a los más pobres. Además, quiso dejar claro que su formación no es como político y, por lo tanto, lo que ofrece es trabajar como ciudadano para resolver problemas urgentes en la localidad.

 

Destacó, también, que, al ser una persona que viene desde abajo, conoce los problemas más urgentes del común de la gente, así que, con el mismo ánimo y esfuerzo que ha impulsado su carrera como futbolista, espera trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Karla Gutiérrez Chaves, Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Enero, 2015

HORA: 11:53 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA