Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Pac Man gigante es una realidad

Para el Súper Bowl

Venezuela. (Agencias) - Pac-Man tomó dimensiones humanas en nuevo anuncio de Bud Light para el Súper Bowl (1 de febrero).

 

Como cada año, el campeonato de fútbol americano no será solamente un evento deportivo, sino que también es el momento que muchas marcas aprovechan para captar la atención de los televidentes en Estados Unidos, al ser año con año uno de los programas de mayores ratings en el país. 

 

En esta ocasión, el anuncio de Bud Light (una de las anunciantes tradicionales de los últimos años) muestra a un comensal entrar a un bar. Una chica le regala una cerveza y le pregunta al muchacho, llamado Riley: “¿Estás listo para cualquier cosa que suceda ahora?”.

 

Por supuesto, Riley jamás sospecha que eso significa llegar a un aparente lote baldío, meter una moneda gigante en una ranura (de ahí el nombre del comercial), ver a una multitud y correr dentro de un laberinto gigante a la música de DJs y huir de los fantasmas Blinky, Inky, Pinky y Clyde de tamaño humano, iluminados en brillante neón.

 

La música de DJ White Shadow, DJ Michael Mayeda y krNfx pone un fabuloso ambiente de fiesta, y entre los gritos de la multitud y la evidente adrenalina, Riley logra conquistar el laberinto.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA