Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tiquicia se une por Vaca

Campaña busca ayudar surfista

Alejandro Vaca y el tico Danny Bishko sufrieron un grave percance en la ruta 32 camino a una competencia de surf

La comunidad surfística nacional y un grupo de deportistas apoyado por la Federación Costarricense de Surf iniciaron una campaña para recoger fondos y ayudar a Alejandro Vaca, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito hace unas semanas.

 

Vaca es un joven surfista ecuatoriano de 22 años que arribó a Costa Rica hace más de seis años, se ganó el cariño de todos los vinculados en la disciplina desde el primer momento.

 

El deportista junto al surfista tico Danny Bishko sufrieron un percance de tránsito hace un par de semanas, provocando que el suramericano fuera enviado al hospital de manera crítica.

 

Pese a recuperarse con éxito gracias a la póliza de seguro que cubría ¢12 millones de los gastos médicos, esta no alcanza para realizarle la operación de ambos tobillos que tiene fracturados.

 

Por tal razón, la Federación de dicha disciplina inició una campaña denominada #FUERZAVACA, donde habilitaron dos cuentas a nombre de Bishko para que las personas puedan colaborar económicamente.

 

Si usted gusta ayudar puede realizar su donación en las cuentas del Banco Nacional en colones 200-01-114-032312-4 o en dólares en la cuenta 200-02-114-007479-0, ambas a nombre de Danny Bishko Fuerzavaca.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 24 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA