Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Real sin dudar a la final

Cristiano Ronaldo es marcado por Francisco Rodríguez y Gerardo Flores del Cruz Azul. El Real goleó 4-0 al cuadro mexicano. (

Marraquech (Marruecos), (EFE).- El Real Madrid jugará el sábado la final del Mundial de Clubes  tras golear ayer por 4-0 al Cruz Azul mexicano en la primera semifinal, disputada en Marraquech (Marruecos).

 

El equipo español, ganador este año de la Liga de Campeones europea, se impuso con goles de Sergio Ramos (m.15) y el francés Karim Benzema (m.36) en la primera parte, y dos más del galés Gareth Bale (m.50) e Isco Alarcón (m.72) en la segunda.

 

A cinco minuto de descanso y con 2-0 para el Real Madrid, el Cruz Azul, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf, dispuso de un penalti, pero Iker Casillas detuvo el lanzamiento de Gerardo Torrado. En el minuto 66, ya con 3-0, Pablo Barrera estrelló el balón en un poste.

 

El alemán Sami Khedira, centrocampista del Real Madrid, también estrelló en la madera un remate de cabeza a siete minutos del final.

 

El Real Madrid jugará el sábado la final contra el ganador del partido que hoy disputan el San Lorenzo de Almagro argentino, ganador de la Copa Libertadores, y el Auckland City neozelandés, campeón de la Liga de Campeones de Oceanía.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA