Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Músico se declara en quiebra por pensión alimentaria

Luigi Flores junto a su ex María Maroto cuanto todo era color de rosa. Ella lo clavó con una pensión de ¢223 mil y él dice que ya no puede

El famoso productor de música popular, y exdueño del afamado grupo nacional 5cero6, Luigi Flores, la pasa mal pues le pidió al Estado que le bajara la pensión alimentaria de su hija de ¢223 mil, cifra que según su petitoria, copia en poder de DIARIO EXTRA, es muy alta porque “estos tiempos no han sido de una gran bonanza económica para los artistas musicales del país.. ante esta poca demanda la única posibilidad de mejorar mis ingresos es atrayendo clientes extranjeros, pero es imposible para mi ya que para salir debo depositar un alto monto para garantizar el canon alimentario”. Además “mi situación económica cada día decrece aun más y las posibilidades de poder aumentar los ingresos son difíciles” y “esta crisis económica que sufro ha incidido en el estilo de vida que llevaba” asimismo que “me veo obligado a solicitar préstamos de dinero para horrar el canon completo”.
DIARIO EXTRA intentó hablar con la joven expareja del músico, María Maroto, pero no fue posible hacerlo. Se le dejó un mensaje en su Facebook.

 

FUNDACIÓN DE APOYO AL HOMBRE

 

El caso de Flores lo lleva la conocida luchadora por los derechos de los hombres, María Eugenia Quesada, directora de la Fundación Instituto de Apoyo al Hombre (Fundiapho), quien ha luchado en forma incansable por los derechos de los hombres y a favor de la necesidad de cambiar las reglas abusivas en materia de pensiones alimentarias que tiene el país.


“Se le ha juzgado por premisas erradas. Él no es un hombre adinerado como la señora expone. Es contradictorio, ella interpuso un aumento de pensión pero no levanta la restricción migratoria sabiendo que es una forma de acrecentar sus ingresos. En Costa Rica no hay grandes posibilidades de desarrollo económico para el gremio al que pertenece. Sus ingresos son limitados, trabaja por vocación”, expresó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 18 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA