Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Lo adelantamos! Maribel Guardia demandó a pueblo de Keilor Navas

  • Maribel Guardia

  • Parte de la publicidad engañosa

El pueblo más famoso de Pérez Zeledón estos días, Pedregoso (pues es donde es oriundo Keilor Navas súper portero nacional) es más noticia, ya que fue demanda su comisión de fiestas por la guapa Maribel Guardia, esto por una bronca por publicidad engañosa hace como un año aproximadamente. Lo confirma el propio abogado de la diva nacional Marco Chacón por medio de una nota enviada a nuestra redacción.

 

La polémica fue publicada por DIARIO EXTRA hace meses, y ahora la tica pasa de las palabras a los hechos. “El representante legal en Costa Rica de Maribel Guardia, el abogado Gustavo Adolfo Koutsouris Canales y su bufete Agora Asociados, demandaron a La Asociación de Desarrollo Comunal de Pedregoso, representada por Róger Muñoz Fallas, quienes sin tener contrato de ninguna especie estuvieron utilizando el nombre de Maribel y su imagen para falsamente anunciar una presentación de la artista, la cual nunca fue contratada de acuerdo con un comunicado emitido por el doctor Marco Chacón, esposo y mánager de la cantante y actriz”. La demanda -agrega Chacón- ya fue interpuesta y notificada a los responsables, contra los que se procede en vía civil ordinaria por anunciar ilegítimamente a Maribel Guardia en el programa oficial de los Festejos de dicha localidad, promocionando una supuesta presentación y vinculando el nombre e imagen de ella con marcas comerciales que patrocinaron el evento, sin que se le hubiera contratado. La nombrada Asociación tuvo un contacto que pretendió la contratación, pero sin llevarla a cabo, aprovecharon la coyuntura para anunciar sin derecho alguno a Guardia, exponiendo incluso día y lugar de la supuesta presentación de manera falsa, por razones obvias no se puede hacer si el artista no ha sido contratado. Los señores de la Asociación de Desarrollo Comunal de Pedregoso realizaron uso ilegítimo de la imagen, nombre y fama de ella, para anunciar falsamente un evento para el que no se le contrató.

 

SIN COMENTARIOS

 

Róger Muñoz, presidente de Comisión de Fiestas de Pedregoso, fue abordado por este medio hace algunos meses y explicó en ese momento que habían retirado la publicidad, pero que la bronca se debió a que un productor nacional lo engañó pues prometió traerla.


“Lo que pasó es que se nos acercó un productor nacional cuyo nombre me guardo. Dijo que la podía traer e hicimos un acuerdo con él” y “el acuerdo que teníamos nosotros con el productor lo respetamos, pero al final parece que éste no pudo hacerle frente a lo que nos había ofrecido”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA