Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se aparean en la calle tras gane de la Sele

Detuvieron a la pareja luego de que aparentemente mantuviera relaciones sexuales en los alrededores de la fuente de la Hispanidad

Luego del gane de la Selección de Fútbol en la tanda de penales, el país entero se lanzó a las calles y a algunos les sobró imaginación y amor. Una pareja fue detenida por oficiales de la Fuerza Pública manteniendo relaciones sexuales en la vía pública. 

 

Los uniformados que presenciaron la dramática escena, atinaron a narrar por frecuencia radial, “pareja se está apareando, pareja se está apareando”, fue la información que comunicaron a sus superiores los policías, que controlaban el orden ante los miles de aficionados que llegaron a celebrar. 

 

Un grupo de amigos, que prefirieron guardar su identidad, aseguró que los enamorados estaban pasados de licor y otra cosa, ya que estuvieron junto a ellos la tarde de este domingo. 

 

“Son dos enamorados que se dejaron llevar por el licor y la marihuana que tras el gane de la Sele se les olvidó que estaban en un lugar público ante más de dos mil personas. Era una escena que no podíamos dejar pasar, mucha gente se tiró los “toros” y otros optaron por llamar a la policía, había niños y fue un mal ejemplo”, recordaron. 

 

Durante la tarde y noche de este domingo los oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a 31 personas como sospechosas de alterar el orden público, consumir y portar drogas, así como prófugos de la justicia.

 

El intenso operativo empezó desde la mañana, donde oficiales de la policía Montada, motorizados, bicicletos, encubiertos y hasta perros de la Unidad Canina estuvieron presentes hasta altas horas de la noche.

 

 

SE ARREÓ A LA MAMÁ

 

 

Además la violencia doméstica incrementó después del partido; el primer caso se registró en Guápiles, un joven de 20 años de apellido Rodríguez fue detenido como sospechoso de agredir con arma blanca a su mamá y a un cuñado durante una riña.

 

Tras recibir la llamada de alerta, los oficiales confirmaron que cuenta con antecedentes por una situación similar años atrás. 

 

El otro aprehendido fue un joven de apellido Espinoza, de 25 años, a quien capturaron en Ticabán, luego de que una vecina denunciara la presunta agresión contra la compañera sentimental.

 

La Fuerza Pública hace un llamado a las posibles víctimas de violencia doméstica para que se atrevan a denunciar cualquier tipo de agresión.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 01 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA