Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Dejan patas arriba casa de Epsy Campbell

La aspirante para diputada en San José por el PAC, Epsy Campbell, dijo que pensaba vivir en un lugar seguro; hasta reforzó la seguridad de la casa

Lo más doloroso no es el robo de los bienes materiales valorados en más de ¢5 millones; sino la pérdida de todo un esfuerzo y de documentos de trabajo que le han costado obtener. 

 

Así lo indicó la aspirante para diputada, Epsy Campbell del Partido Acción Ciudadana (PAC) al enterarse de que su vivienda ubicada en San Isidro de Heredia había sido saqueada durante este fin de semana; mientras se encontraba de gira por Limón. 

 

Al ser consultada por DIARIO EXTRA señaló que ya haber interpuesto la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), sin embargo guarda temor por lo que reforzó la seguridad de la vivienda. 

 

“Al parecer usaron una 'pata de chancho' para forzar los candados del portón principal, se llevaron todos los electrodomésticos y joyas de fácil traslado”, acotó Campbell. 

 

Entre los documentos de incalculable valor estaba el libro, que la aspirante redacta, el cual se llama: “Afrodescendientes en América Latina y el Caribe”, cuyo texto permanecía en una de las computadoras que se robaron. 

 

“Se trataba de un proyecto que financia la Cooperación Española, tengo respaldos, sin embargo no los tengo completo y es de mucho trabajo, así como de demanda lo que ya había adelantado”, explicó. 

 

Además se llevaron los dos pasaportes (uno vigente y en el que andaba la visa americana). Algunos vecinos señalaron haber observado antes de que oscureciera un carro tipo pick up; judiciales recaban testimonios y otros elementos como videos para tratar de dar con los antisociales que registraron todos los aposentos de la vivienda. 

 

Esta situación fue descubierta en primera instancia para la señora que  limpia la casa a la aspirante por el PAC. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Martes 19 Noviembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA