Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Combustibles más baratos en noviembre

Llenar los tanques de los vehículos en noviembre será un poco más barato, pues para ese mes se aplicará una disminución en los precios de los combustibles

Para el próximo mes de noviembre, los precios de los combustibles bajarán, debido a que la metodología de ajuste extraordinario de los precios de este producto, empleado por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep), está dando una disminución.

 

En el caso del litro de la gasolina súper la reducción será de ¢30, mientras que el de plus costará ¢28 menos y el diésel ¢17 menos.

 

En el caso de las gasolinas esta constituye la séptima rebaja en los precios y el litro de diésel es la segunda vez que se reduce.

 

Para esto, la Aresep hará una consulta pública a fin de que la población pueda  emitir su posición al respecto y una vez que venza el periodo procederá a la fijación, la cual entrará a regir cuando salga publicado en La Gaceta.

 

Abril fue el mes en que los dueños de vehículos pagaron más por la gasolina súper, pues llegó a costar ¢767 el litro, mientras que los que usan la plus este alcanzó su precio más alto en setiembre cuando llegó a ¢729 y aquellos cuyos carros usan diésel pagaron más por dicho producto en marzo cuando les costó ¢658.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Octubre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA