DEPORTE
57 becas deportivas en Carrera de la Industria Gráfica

El sábado 13 de julio

 


La prueba es parte de las actividades de celebración del día del Trabajador de las Artes Gráficas,  según dijo a DIARIO EXTRA Eduardo Torres Mata, director financiero de Industrias de Cartón S. A.

 

Viernes 05 de Julio del 2013
Por: Francisco Sanabria Mena
Foto: Mariano Ramírez.
REGRESAR
titulo_noticia
Eduardo Torres muestra la camiseta oficial de la carrera de la Industria Gráfica, prueba que se efectuará el 13 de julio.

 

Pavas.- Un total de 57 becas deportivas y de estudio estarán en juego en la segunda edición de la Carrera de la Industria Gráfica, la cual se efectuará el domingo 13 de julio a las 8 a.m.

 

La prueba es parte de las actividades de celebración del día del Trabajador de las Artes Gráficas,  según dijo a DIARIO EXTRA Eduardo Torres Mata, director financiero de Industrias de Cartón S. A.

 

Precisamente, la competencia saldrá de la sede de dicha empresa en Pavas, y la meta se ubicará en el Súper Salón Pavas, para un recorrido total de 9.3 kilómetros.

 

El costo de la inscripción será de ¢7 mil para los atletas en general, aunque los trabajadores gráficos pagarán seis mil.

 

Los interesados pueden tramitar la inscripción en Ciclo Güily Brumoso en Cartago, Centro de Sport en avenida segunda, Asoingraf en San José, Sport Xperts en Santa Ana, Tienda Newton en Sabana Oeste, Tiendas Runners en Sabana Oeste y Desamparados, Deportes Tibás,  Tiendas On the Road en Rhomorser y Curridabat.

 

El recorrido irá desde Pavas hasta La Sabana, en las inmediaciones de Teletica, devolviéndose hacia Pavas.

 

Se efectuarán rifas y se contará con varias sorpresas, dijeron los organizadores.  La carrera, es dedicada en esta oportunidad a Sergio Capón, segundo presidente de Asoingraf, es avalada por la Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa).

 

La única edición que se ha realizado, fue ganada por Pedro Jiménez, quien registró 29:05. Torres señaló que esperan que el atleta vuelva a participar, para que defienda su marca.  

 

También, consideran que Coopenae llevará a los mejores deportistas que patrocinan, ya que dicho ente suscribió recientemente un patrocinio al evento.

0 COMENTARIOS

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA