Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Come 900 gramos de metal diarios

Michel Lotito tiene tan buena dentadura que puede masticar metal como si nada.

El francés Michel Lotito ingresó recientemente en el libro de los Récords Guinness, debido a que es capaz de ingerir y digerir vidrio y metal sin presentar mayores afectaciones en su organismo. Según los médicos que analizaron su exótica alimentación, el hombre come 900 gramos de ambos materiales a diario. 

Lotito, nacido en Grenoble en 1950, actualmente es conocido como “Monsieur Mangetout”, es decir “Señor Comelotodo”, y por lo tanto acaparó páginas informativas de diversos medios de comunicación a nivel mundial. Según detalló, la particular dieta comenzó cuando tenía tan solo 9 años y desde entonces se ha tragado por ejemplo 18 bicicletas, 1 carro de supermercado (en 4 días y medio), 7 televisores, 6 lámparas de techo y 1 avión Cessna 150 (en dos años, entre 1978 y 1980). Cada mordisco contó con la presencia de testigos, por lo que nadie se atreve a desmentirlo. Una de las anécdotas registradas revela que durante una visita a un restaurante en Paría arrasó con todo lo que había sobre la mesa; es decir, cuchillos, platos, tenedores.

Algunos expertos encargados de seguir el caso indicaron que entre 1959 y 1997 ingirió unas 9 toneladas de metal. Lotito no padece problemas estomacales de ningún tipo, aunque consumiera materiales considerados venenosos. Lo único que hace de particular durante sus comilonas es ingerir abundantes cantidades de agua. ¡Juzgue usted!

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Mayo, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA