04 Marzo, 2015  
TIPO DE CAMBIO DOLAR
COMPRA   ¢527.78 Compra
VENTA   ¢539.52 Venta
SUCESOS

Ganoza monta viejito en su carro y muere


El reconocido modelo y bailarín Bryan Ganoza vivió un inusual día junto a su amigo y exmiembro de Combate, Douglas Walters, pues subieron en el carro del popular Ganoza a un adulto mayor estadounidense y para su sorpresa murió.

 

Los dos jóvenes estaban saliendo de la casa de Bryan, en Escazú centro, cuando escucharon que su vecino estaba gritando “Help me, help me!”. Se trataba de Charles Leroy Doughty Jr., de 68 años, a quien encontraron tirado en el corredor de la vivienda.

 

Ambos llamaron a la línea de emergencias 9-1-1 para avisar lo que pasaba, pues no sabían qué situación enfrentaban, ya que el norteamericano estaba temblando y con una cobija encima, casi muriendo.

 

Lo montaron en el BMW X5 de Ganoza y lo llevaron a la Cruz Roja, pues está muy cerca de la residencia, pues vieron que el anciano se ponía peor con el paso de los minutos.

 

“Cuando lo bajamos el señor nos agradeció, todavía estaba consciente y muy amable nos dijo gracias a Douglas y a mí, cinco minutos después llegó la unidad con varios paramédicos especializados y por más que trataron de salvarlo durante 45 minutos no respondió y murió en la Cruz Roja”, narró Ganoza.

 

LOS DOS MUY DOLIDOS

 

Además dijo que para él fue muy doloroso verlo morir, pues tiene 7 meses de conocerlo y tenían buena relación. “Uno hace lo que puede, intentamos traerlo rápido para salvarlo, me duele que al final no se lograra porque ya nos conocíamos”, declaró.

 

Walters, por su parte, también muy afectado dijo que pensó mucho en su mamá, pues tenido que llevarla al hospital más de una vez en esas condiciones y ver a este hombre morir lo afectó.

 

“Uno jamás espera que una persona muera así, son cosas que uno nunca quiere que pasen, pero Dios así lo tenía planeado. Nosotros hicimos lo que pudimos por traer rápido al señor.

 

Cuando lo recogimos le tuve que hablar en inglés porque no podía decir nada en español. Hablaba con acento británico y solo le alcanzó para darnos las gracias”, indicó Walters.

 

Carlos Morales, paramédico de Escazú, resaltó la labor de los ex Combate y dijo que ellos también hicieron su mejor esfuerzo por rescatar al extranjero, pero fue imposible.

Carlos Castro Gamboa | Miercoles 19 Junio, 2013

EL CLIMA DE HOY

15°/23° San José
18°/30° Alajuela
12°/22° Cartago
15°/29° Heredia
24°/35° Puntarenas
24°/35° Guanacaste
20°/30° limón

LOTERÍA 01 Marzo, 2015

  • 51
    SERIE: 357
    1º PREMIO
  • 92
    SERIE: 266
    2º PREMIO
  • 22
    SERIE: 426
    3º PREMIO

COMENTARIOS

COMENTARIOS